Nosotros

Somos IMPACTO TECNOLÓGICO, y tenemos como finalidad ofrecer servicios tecnológicos diversos a empresarios, personas y organizaciones, para que puedan mejorar sus procesos actuales o incluso satisfacer nuevas necesidades en este mundo globalizado y cambiante.

Trabajamos con startups y empresas consolidadas construyendo aplicaciones web, de escritorio o aplicaciones móviles de alto impacto con diversos objetivos, entre los cuales podemos mencionar la automatización de procesos, la mejora de la presencia digital, accesibilidad remota a sus sistemas internos o la oferta de nuevos servicios a clientes.

Nuestro marco de trabajo se basa en dos puntos principales: el uso e implantación de metodologías ágiles y en la participación constante de nuestros clientes durante toda la ejecución del proyecto. Esta estrategia nos permite alcanzar los objetivos reales de nuestros clientes logrando así éxito e impacto en el mercado.

Tenemos un fuerte sentido de los negocios, por lo que nuestros clientes pueden estar seguros de que nuestro objetivo es acompañarle en su proyecto generando un producto de impacto que podrá ser posicionado con alto alcance. Podemos asesorarte sobre las tendencias actuales y darte sugerencias útiles para tu negocio.

Implementamos nuestros servicios en nuestra propia organización con lo que usamos al 100% plataforma Google, software de gestión basados en Cloud que seleccionamos de acuerdo a las necesidades del proyecto por eso contamos con Jira, Redmine y Trello.

Usamos Oracle como sistema de bases de datos para nuestros clientes o bases de datos open source dependiendo de la necesidad siendo las principales PostgreSQL y MySQL. Estamos al día con las tendencias tecnológicas por lo que trabajamos en entornos BigData usando Hadoop, MongoDB, Cassandra, Redis, CouchDB y diversas tecnologías alrededor a este contexto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s