OVERHANG

Overhang El Plugin que necesitas.!

Un plugin es una aplicación que contiene un conjunto de funciones o características muy especificas, los cuales ofrecen propiedades y mejoras dentro de los navegadores web. Entre esas mejoras, resaltamos un sinfín de funcionalidad en relación con: Diseño, estadísticas, marketing, redes sociales, trafico, entro otros. Cabe destacar que muchas de esas aplicaciones son gratuitas, otras ofrecen un paquete mixto (versión gratuita y otra premium) y otras totalmente de pago.

Los plugin también llamados complementos o extensiones, nacieron aproximadamente en la década de los años 70, en su actualidad existen registradas más de 40 mil. De tantas de ellas, hoy vamos a destacar a “Overhang”, un poderoso plugin de diseño que ofrece Jquery, el cual brinda un manejo practico, animado y con una vista excelente en diseño de cajas para mostrar notificaciones, confirmaciones o avisos de manera instantánea para nuestros proyectos.

En ese orden de ideas, “Overhang” es muy simple de usar e instalar dentro de nuestros proyectos, cuenta con una configuración predeterminada muy fascinante que se hace ver especial al momento de implementarlo. De igual forma, ofrece a los desarrolladores diversas opciones como son el tipo de notificación(error, confirm, prompt), su rapidez, la duración, el mensaje y hasta los colores.

Las opciones mencionadas anteriormente ofrece a este plugin un factor único ya que se puede personalizar las notificaciones, confirmaciones y avisos en función a nuestras necesidades, gustos o requerimientos dentro del proyecto. Aportando de esta manera una excelente apariencia y experiencia para el usuario como se muestra a continuación:

error

Ejemplo de alerta tipo Error

prompt

Ejemplo de Alert

oprompt

Ejemplo de Noticiación tipo prompt

Para conocer mucho más de este maravilloso plugin ingrese a https://paulkr.github.io/overhang.js/

#Plugin #JavaScript #Jquery #Overhang #FrontEnd #Css #Html #Proyectos #Web #diseño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s