BMW venderá sus autos utilizando la realidad aumentada

BMW aprovecha los avances de las tecnología para comercializar sus autos y se pondrá a prueba con un sistema de realidad aumentada, que permitirá mostrar a los clientes sus modelos de gama híbrida y eléctrica BMWi, en el cual puedan visualizar distinta opciones y colores.

BMW promociona su primera marca BMWi de automóviles del mundo, ofreciendo a sus clientes una experiencia interactiva de realidad aumentada 3D para sus productos.

Los automóviles se podrán visualizar en tamaño real gracias a la tecnología Tango de Google. De esta forma, los teléfonos inteligentes que tenga la tecnología Tango permitirán a los clientes generar una imagen en tres dimensiones del automóvil con la que podrán interactuar, por ejemplo abriendo las puertas o encendiendo las luces. Eso le dará además una idea más concreta de los tonos elegidos para el interior y el exterior del vehículo, explica BMW.

La aplicación no tiene fecha de publicación todavía, ya que está en fase de prueba, lo que planea BMW es proponer una aplicación a través de la plataforma Google Play, que permita a los usuarios visualizar sus modelos de automóviles de su elección en dondequiera que estén.

Otro punto a destacar es que hay varios smartphones que no están adaptados a la tecnología de tango, pero se espera que los próximos años la gran mayoría de los smartphones premium de Android estarán equipados con Tango, destaca Eric Johnsen, responsable del desarrollo comercial de realidad aumentada de Google.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s