La realidad virtual cambiará la escuela y el trabajo

el

Para este 2017 las nuevas tendencias tecnológicas prometen, ya que las gafas de realidad virtual dejarán de ser un medio de entretenimiento y pasarán hacer una herramienta crucial para las escuelas y empresas para así poder facilitar las experiencia del día a día.

En el 2016 fue el año de la realidad virtual, ya que muchas compañías lanzaron sus primeras gafas y con ellos llevaron a los programadores a una nueva área de trabajo, quienes se dedican a realizar vídeo juegos, aplicaciones, entre otros. De esta forma, el 2017 está teniendo otra tendencia que puede ser clave para determinar el uso de esta tecnologías para que no sea solo para divertirnos, sino para facilitar nuestro trabajo.

“Una de las grandes empresas, Microsoft, anunció en octubre del 2016, dar un nuevo giro al ecosistema de las gafas, el cual estará dando un paso más, permitiéndole organizar el escritorio de tu computadora conectados a Windows 10.”

Después de la idea que tuvo Microsoft en ese momento (mejorar las gafas y llevarlas más allá de un simple entretenimiento) fue la innovación para las demás empresas y es justamente en donde se centrará probablemente el cambio y el futuro de la realidad virtual. La última guía semestral mundial de la realidad virtual y aumentada de IDC asegura que el mercado está preparado para las nuevas experiencias que las empresas comenzarán a ofrecer con las gafas a partir de este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s