Snapchat estrenará serie de tv

El equipo de Snapchat sigue sorprendiendo al mundo con sus movimientos y decisiones empresariales poco convencionales y es que, tras su salida de la bolsa, además de generar incertidumbre en cuanto a su modelo de trabajo y desarrollo como empresa, ha anunciado que estrenará su propia serie.

La empresa madre de la popular red social (Snap Inc.) está en plena producción, junto a la compañía A+E Networks, de una serie original titulada Second chance.

El eje de la serie gira en torno a ex-parejas que se reencuentran para discutir el final de sus relaciones. Seccionada en 8 episodios semanales, Second Chance estará disponible desde abril en EEUU, UK, Canadá y Australia.

Pero esta iniciativa no fija un límite al horizonte de Snap Inc. pues ya se sabe que tiene tratos para futuros proyectos con ABC, NBC, ESPN y otros para distribuir contenido a través de la red social.

Esto nos da una pista del futuro al que apunta la compañía tras su salida de la bolsa. Queda estar atentos a qué otras sorpresas nos traerán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s