Novedades de PHP 7

el

PHP es uno de los grandes y primeros lenguajes de programación del lado del servidor para el desarrollo de páginas web y a través de los tiempos ha introducido una serie de optimizaciones que lo convierten en un sistema más flexible con un alto rendimiento. Por lo tanto, PHP logró superarse a sí mismo mediante estos nuevos cambios.

Después de un largo tiempo aparece entre nosotros PHP 7, que está intentando dar un salto de calidad y que viene con interesantes novedades. Esta nueva versión del lenguaje mejorará la capacidad de trabajo de los programadores web, por lo que tendrán mejores herramientas al momento de desarrollar.

Las principales novedades o características que trae PHP 7

1. El doble de velocidad
Integran el proyecto PHPNG (PHP Next-Gen) de zen, el cual fue declarado open source e incorporado al motor de PHP 7. Gracias a esta actualización tiene un rendimiento mucho mayor para las aplicaciones que sean compatible con esta nueva versión. Por ejemplo, los sitios en WordPress podrán ejecutarse hasta un 96% más rápido.

php-7.grafica.png
Imagen de BBVAOpen4U en Desarrollador en PHP

Lo que se puede ver en la gráfica son las diferentes versiones de PHP y demuestran las mejoras de rendimiento que tuvo cada una hasta llegar a PHP 7. Esto quiere decir que PHP 7 es doble de rápida que PHP 5.6, porque utilizan el mismo tiempo de respuesta y sirve el doble de páginas que PHP 5.6.

Por ejemplo, en WordPress son 545 peticiones en PHP 7 por 262 en PHP 5.6.

2. Fácil manejo de errores
Utiliza Engine Exceptions, las que permiten reemplazar errores fatales con excepciones para manejar fácilmente los problemas.

3. Soporte de sistemas Windows de 64-Bit
Entrega soporte consistente a archivos 64-bit, por lo que funciona sin problemas en sistemas de Windows.

4. Permite declaraciones de tipo precisas
Integra declaraciones de retorno para especificar qué datos debe devolver una función. Además, se añaden cuatro declaraciones de tipo escalar int, float, string y bool para definir el tipo de valor que esperas a recibir de las funciones.

Ejemplo:
function add (float $a, float $b): float{
      return $a + $b;
}
add (1, 2);

5. Agrega clases anónimas
Las clases anónimas se pueden usar en lugar de definiciones completas para objetos desechables. Cuando son bien aplicados y no se necesita documentación, aceleran la generación de código y mejoran el tiempo de ejecución.

Ejemplo:
object (class@anonymous)
# 2 (0){
}

6. Nuevo operador de comparación

  • Spaceship (nave espacial ⇔): Permite comparar dos expresiones. Retorna 0 si los dos valores son iguales, 1 si el de la izquierda es mayor y -1 si el de la derecha es el mayor.

    Ejemplo:
    echo 1 <=> 1; //  0
    echo 2 <=> 1; //  1
    echo 1 <=> 2; // -1

  • null: El operador fusión de null es una atribución condicional que sirve al programador para comprobar de antemano un valor antes de usarlo.

    Ejemplo:
    $a = $b ?? “default”;

7. Libera espacio
Uno de los objetivos principales de PHP 7 es liberar espacio para permitir optimizaciones, por lo que elimina funcionalidades, APIs y extensiones antiguas o sin soporte.

Según las novedades que brinda PHP 7, su enfoque principal es el crecimiento de las aplicaciones web dinámicas, debido a que es fácil acceder a la información de una base de datos. Por lo tanto, este lenguaje es muy flexible y se ha convertido en el sistema de gestión de contenidos más popular para el desarrollo web. Otras de las ventajas que tiene PHP, es que se puede utilizar en la mayoría de los servidores web que al igual que en diversos sistemas operativos y plataformas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s