Intel distribuye placa Aero para hacer drones y kit de robótica

¿Quiere construir un dron en casa? Intel está distribuyendo su Aero Compute Board para que pueda tener su vehículo aéreo no tripulado en el cielo.

El Aero Compute Board tiene un precio de 399 dólares y está disponible en el sitio web de Intel. Es un sistema de placa de dron completo en una sola unidad, pero uno tiene que comprar cierto hardware, como las hojas del rotor, por separado.

Intel también ha comenzado a vender su nuevo Robotics Development Kit por 249 dólares. La placa pretende ser las entrañas del robot, proporcionando dirección, navegación, toma de decisiones y otras capacidades. Uno puede construir robots en casa con este kit para desarrollador.

El mercado de PC no está con tanto movimiento como solía tenerlo, así que Intel está ingresando a nuevos negocios y proporcionando hardware para construir drones, robots, gadgets inteligentes y wearables. Las placas son para los aficionados, y podrían usarse para desarrollar y evaluar productos.

Entre los otros kits para drones que existen en el mercado se encuentran Qualcomm Snapdragon Flight, y Jetson TK1 de Nvidia, ambos con un precio de 599 dólares. Parrot está planeando un kit para desarrollador llamado S.L.A.M.dunk, pero aún no se tiene una fecha de entrega. De otra forma, uno puede hacer robots con las placas para desarrolladores como Raspberry Pi.

Los drones y los robots ya han impresionado a las audiencias en las conferencias de Intel. La compañía también ha volado 100 drones sobre Sydney Harbor y mostró algo similar fuera de Palm Springs, California, a principios de este año.

Inspirados en http://www.cwv.com.ve/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s