Trucos para sacarle el máximo partido al modo Retrato del iPhone 7 Plus

Apple lanzó de forma oficial iOS 10.1, que además algunas mejoras sin demasiada importancia y alguna corrección de errores, también ha proporcionado al iPhone 7 Plus el esperado modo Retrato del que hoy vamos a hablar a lo largo de este artículo.

Esta nueva características del nuevo iPhone 7 Plus, nos permite capturar un objeto o persona de la fotografía totalmente nítido, difuminando el fondo de una forma muy similar a como lo haría una cámara réflex. Antes de proponerte tres sencillos trucos para sacarle el máximo partido al modo Retrato del iPhone 7 Plus debes de saber que este modo única y exclusivamente está disponible para este smartphone.

Para poder hacer uso de este método en el nuevo iPhone 7 Plus lo primero que debes de hacer es descargar e instalar iOS 10.1, algo que podrás acceder desde los Ajustes del terminal, y acceder a la opción General. Una vez ahí deberás de acceder al submenú “Actualización de software” e instalar la nueva versión del sistema operativo de Apple.

Una vez tengas tú dispositivo móvil totalmente actualizado tan solo deberás de abrir la aplicación de la Cámara y seleccionar la opción “Retrao”. Recuerda que esta opción solo estará disponible en el iPhone 7 Plus.

Inspirados en http://www.actualidadgadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s