Tinder juntará a parejas con el mismo gusto musical de Spotify

Tinder juntará a parejas que tengan el mismo gusto musical que hayan seleccionado en Spotify. Y es que ambas aplicaciones cuentan con opciones de recomendación de música.

Así, en Spotify contará con un espacio destacado en los perfiles de Tinder. Éste mostrará las canciones favoritas de la persona con la que se quiera tener una cita.

De hecho, estará disponible incluso para aquellos que no tengan servicio de streaming y será posible escuchar un fragmento de la melodía.

Aquellos que se decidan a sincronizar Tinder y Spotify, podrán explorar la plataforma de ligues en función de las personas que hayan escogido los mismos temas.

Además, será posible escoger un “himno” que defina a cada usuario. Según el servicio de streaming musical, estos temas serán las canciones que no puedes sacarte de la cabeza y podrán escoger uno para insertar en el perfil.

Esta unión entre Tinder y Spotify recuerda ligeramente al funcionamiento de MySpace, que permitía explorar la red social mientras se escuchaba música de fondo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s