El Nokia D1C vuelve a asomar la patita, ahora en AnTutu

Una vez más, estas aplicaciones encaminadas a medir el rendimiento bruto de los dispositivos móviles son las culpables de las filtraciones de los dispositivos móviles. Llevamos bastantes meses hablando de la posibilidad de que Nokia lanzara un dispositivo ejecutando el sistema operativo de Google, Android, y todo apunta a que así será próximamente. Si hace unos días os contábamos las características de este dispositivo, el Nokia D1C, ahora volvemos a hablar de él, y es que se ha dejado ver por AnTuTu, que nos filtra ligeramente cuáles son las especificaciones más relevantes de este nuevo dispositivo de Nokia que muchos están esperando.

Que este Nokia no llega con la intención de matar el mercado de la gama alta lo tenemos claro, tan claro como tenemos que este dispositivo va a ser un gama media con todas las de la ley, y sus especificaciones filtradas así lo dicen. El punto flaco del mismo sería su procesador de Qualcomm, el Snapdragon 420 de gama media/baja que ofrece 1,4 GHz con ocho núcleos. Sin embargo, viene acompañado de 3GB de memoria RAM, lo que debería estabilizar bastante el rendimiento y nos permitiría correr casi todo el contenido de la Google Play Store de forma más que decente.

En AnTuTu hemos podido ver que el dispotivio cuenta también con una pantalla a resolución FullHD, imaginamos que oscilará entre las 5 y las 5,5 pulgadas. Por otro lado, la GPU será la ya filtrada Adreno 505. En cuanto al apartado fotográfico, encontramos 8MP para la cámara delantera, buenos selfies, y 13MP para la cámara trasera, que ofrecerá lo dicho, una fotografía de gama media. En cuanto al almacenamiento interno, el dispositivo filtrado en AnTuTu cuenta con nada menos que 32GB de memoria interna, por eso, a pesar del procesador, todo apunta a que será un dispositivo de gama media en atención a sus características.

Inspirados en http://www.actualidadgadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s