El portapapeles universal llega con macOS Sierra

Durante la pasada Conferencia para Desarrolladores que ©Apple celebró el lejano mes de junio y donde podemos ver todas las noticias que ya están llegando a los nuevos sistemas operativos de la empresa con sede en Cupertino, 1 de los que más me llamó la atención de macOS Sierra fue el portapapeles universal y Siri, aunque si aún no me he acostumbrado a entregarle uso en el iPhone dudo demasiado que le encuentre alguna utilidad en el sistema operativo de escritorio para los Mac. Pero para la gente que nos pasamos demasiadas horas delante del computador el portapapeles universal es una extraordinario idea.

En más de una situación he tenido que salir corriendo de mi labor o domicilio, no porque se prendiera fuego algo, y no he podido enviarme por email el documentos en el que estaba laborando o consultado para mando seguir haciéndolo en el iPhone o iPad. Con la llegada del portapapeles universal este incoveniente se ha solucionado, ya que tan solamente tengo que seleccionar el texto y enganchar el iPhone o iPad para seguir con documentos en cuestión.

Está funcion está destinada no solamente a individuos según yo, sino que incluso es de grán utilidad para cuando estamos investigando por internet la receta un plato que nos gustaría hacer. En este caso tan solamente tenemos que copiar los ingredientes para que cuando vayamos a cumplir la compra podamos tenerlos a mano sin tener que buscar por internet la página donde se encontraba.

Pero esta funcion no solamente nos permite compartir texto copiado, sino que también nos permite copiar imagenes y vídeo para compartirlos en ambas direcciones, ya sea en el Mac, o en el iPhone o iPad, ideal para cuando estamos investigando indagación para un labor o simplemente nos estamos documentando para escribir.

El interés de este portapapeles universal está claro y tanto ©Microsoft con Cache según el desarrollador de Tweetbot con Pastebot, arrojaron hace unas semanas las primeras versiones beta de estas aplicaciones que ciertamente nos permiten cumplir las mismas funciones que la implementada de manera nativa pero con algún extra añadido que ©Apple no haya implementado por el razon que sea, ya conocemos según es ©Apple en este sentido.

Inspirados en www.iosmovil.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s