Los 7 mejores mini drones

Con cuatro motores y tan pequeños que pueden caber en tu mano, los mini drones llaman también la atención por su sorprendente aerodinámica y resistencia a los golpes, aunque lo más recomendable es utilizarlos en el interior o cuando hace buen tiempo. Además de ser muy fáciles de manejar, son ideales para que se diviertan los adultos y puedan aprender sin problemas los más pequeños de la casa, ya que son mucho más seguros que los modelos más grandes y pesados.

A continuación te presentamos una lista con los mini drones más destacados del mercado:

Hubsan X4 H107C

Yacool-Freeshipping-HUBSAN-X4-H107c-24G-4-canales-RC-RTF-Cuadricptero-con-la-cmara-negrorojo-0
Uno de los mejores mini drones para iniciarse es el Hubsan x4 H107C. Un drone perfecto para practicar

Elaborado por una de las compañías líderes del mercado de los mini quadcopters, Hubsan, este modelo destaca por el hecho de poseer una cámara de alta definición integrada. Para poder realizar la grabación incluye una ranura en la que puedes introducir una tarjeta de memoria SD para poder grabar en vídeo todos los vuelos.

Estes 4606 Proto X Nano

Estes 4606 Proto X Nano R / C Quadcopter-mini-drone

Con unas medidas de 4,5 cm x 4,5 cm, el modelo Proto X destaca por ser uno de los mini drones más pequeños y ligeros, tan sólo 11,5 gramos, de todo el mercado. Sus características físicas hacen que sólo pueda pilotarse en interiores pero posee un giroscopio de tres ejes que le permite volar con total estabilidad.

Syma X1 4 Channel 2.4G RC

 Syma X1 4 Channel 2.4G RC-Mini drone

Famosa por realizar quadcopters de gran calidad y a un precio muy asequible, el X1 de Syma destaca por su agilidad, haciendo que sea muy fácil de controlar a la hora de realizar maniobras y piruetas profesionales. Este modelo consigue su estabilidad gracias a un sistema de vuelo de 3 ejes con un giroscopio ajustable de alta sensibilidad.

Hubsan X4 H107L

Hubsan X4 H107L

Uno de los aspectos más atractivos del modelo H107L es la distancia a la que se puede controlar, puesto que puede llegar hasta los 100 metros. Además, cada vuelo puede durar entre 6 y 8 minutos con la batería cargada, la cual puede cargarse con un cable USB en poco más de media hora.

Estes 4609 Syncro X Nano

Como muchos de los drones de Estes, el modelo Syncro X destaca por su pequeño tamaño, 4,5 cm x 4,5 cm, que hace que entre perfectamente en la palma de la mano. Otro de sus atractivos está en su estabilidad y control, ya que posee un giroscopio de 6 ejes con un sistema que corrige la posición del cuadricóptero en todo momento.

Hubsan X4 FPV

Hubsan X4 FPV - Mini Drone

Dentro de la gran variedad de mini drones con cámara integrada sobresale este modelo de Hubsan, ya que no sólo permite grabar vídeos durante el vuelo sino que su mando incluye una pantalla LCD de 4,3 pulgadas para ver en directo lo que está grabando. La cámara tiene una resolución de 640×480 y tiene una ranura para tarjeta de memoria SD de hasta 16GB.

Nano QX BNF con SAFE

Este modelo es ideal para los amantes de las piruetas y la velocidad, ya que la tecnología SAFE(Sensor de Vuelo Asistido) le proporciona una gran estabilidad en todo momento. Esto ayuda a corregir los errores del piloto por lo que es ideal para los principiantes o aquellos tengan poca experiencia con los cuadricópteros. El problema es que no incluye el mando, por lo que es necesario comprar uno de cuatro canales para poder manejarlo.

Inspirados en http://www.minidrons.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s