Parrot Bebop Drone

Gracias a su peso ligero (400 g) y su composición de ABS reforzado con fibras de vidrio, el Parrot Bebop Drone es a la vez sólido y seguro. En caso de impacto, las hélices de detienen automáticamente. En caso de emergencia, el modo «Emergency» te permite hacer aterrizar inmediatamente tu UAV. Por último, la carena de PPE incluida en el paquete garantiza la seguridad de tus vuelos en interior.

Parrot Bebop Drone ofrece prestaciones nunca antes vistas en un Drone de recreo: ordenador incorporado 8 veces más potente que el del Parrot AR. Drone 2.0. Procesador dual core Parrot P7 para la potencia de cálculo. Procesador gráfico quad core. Memoria Flash interna de 8 Go. El conjunto está montado en un soporte de magnesio que cumple el papel de blindaje electromagnético y sistema de refrigeración. Funciona con Linux, el SDK está disponible para los desarrolladores.

Una conexión Wi-Fi MIMO: El Parrot Bebop Drone tiene 2 antenas de doble banda Wi-Fi que le permiten gestionar las dos frecuencias 2,4 GHz y 5 GHz en MIMO. Genera su propia red, según las últimas normas Wi-FI 802.11. Según la congestión de la red, puede seleccionar la frecuencia que prefiera.

Todas las piezas son desmontables para facilitar el transporte del Bebop Drone. Los pilotos pueden concentrarse en sus vuelos y realizar imágenes y vídeos magníficos.

Inspirados en http://global.parrot.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s