Portátil para juegos Alienware 17

Gran pantalla. Gráficos envolventes. Los jugadores eligen el nuevo portátil Alienware 17 por su potencia y rendimiento. Añade el amplificador de gráficos opcional para llevar tu experiencia al siguiente nivel.

El Alienware 17 es más delgado y ligero que cualquier portátil de 17″ anterior, pero eso no significa que hayamos escatimado en rendimiento. Está diseñado con superficies rellenas con fibra de carbono inspiradas en la industria aeroespacial que aportan resistencia y durabilidad, disipadores de calor de cobre que favorecen la refrigeración adecuada y, ahora, cuenta con una pantalla Ultra HD 4K opcional desarrollada con la tecnología IGZO (óxido de indio, galio y zinc). Con la última generación de procesadores Intel® de alto rendimiento y el nuevo puerto USB Type-C™ con compatibilidad para USB SuperSpeed a 10 Gb/s (USB 3.1) y las tecnologías Thunderbolt™ 3, el Alienware 17 está diseñado para garantizar la mejor experiencia en una pantalla impresionante.

Combínalo con el amplificador de gráficos Alienware opcional y con la GPU de sobremesa que tú elijas y transforma el Alienware 17 en una experiencia de entretenimiento excepcional en tu hogar. Simplemente haz la conexión y déjate llevar por la pantalla de extraordinaria nitidez y la enorme mejora de rendimiento que ofrecen las tarjetas gráficas de sobremesa.

Haz la conexión. Abróchate el cinturón: potencia los juegos en tu casa con el amplificador de gráficos Alienware opcional. Simplemente conecta el Alienware 17, reinícialo y disfruta de una experiencia de sobremesa ampliada al máximo: tarjeta gráfica avanzada compatible con AMD o NVIDIA® 4K, pantalla para varios monitores y más conectividad con un concentrador USB 3.0 de 4 puertos integrado.

Combinación extraordinaria: consigue el mejor rendimiento gráfico de sobremesa al combinar un Alienware 17 más elegante y que ocupa poco espacio con el amplificador de gráficos. Pon el amplificador fuera del camino y conéctalo con un solo cable para disfrutar de una flexibilidad excepcional con la máxima inmersión.

Tarjetas gráficas integradas opcionales: abre las puertas a un intenso juego emocionante con Alienware 17, que incluye tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 970M o 980M opcionales y hasta 4 GB de GDDR5. Se trata de la mejor clase de tarjetas gráficas móviles disponible. Ahora, los juegos que requieren mayor cantidad de gráficos se pueden reproducir a máxima velocidad gracias a su compatibilidad con tarjetas gráficas que requieren hasta 100 W de potencia gráfica móvil.

Inspirados en http://www.dell.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s