Lexus muestra cómo funciona el Hoverboard, su skate flotante

Lexus mostró un pequeño teaser de lo que sería “Hoverboard”, su skate flotante. Y la marca japonesa ya publicó un video para explicar cómo funciona este particular skate.

Las pruebas, como ya habían informado, se realizaron en Barcelona con la ayuda del skater profesional Ross McGouran, quien fue el primero en montarlo y en practicar algunas acrobacias.

Como se puede ver en el video, el deportista se monta en el skate como si fuera cualquier otro y logra hacer algunos de sus mejores trucos en un skate park.

Este skate se basa en la levitación magnética, con el fin de que haya movimiento sin fricción. Y esto es gracias a la combinación de nitrógeno líquido, el cual hay que llenar cada 10 minutos aproximadamente, y a los imanes permanentes. 

Además, para que el Hoverboard funcione, la superficie del skate park deberá de tener imagenes integrados, así que no se trata de ponerla en cualquier vía y montar.

Estaba previsto que el invento sea oficialmente presentado al público el 5 de agosto, pero Lexus ya colgó un video en su cuenta de YouTube, donde se puede apreciar cómo funciona este skate.

Inspirados en http://elcomercio.pe/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s