Comportamiento de los consumidores españoles online

¿Sabías que el día favorito de los españoles para comprar es el Domingo por la tarde? O ¿que la ciudad con más compras online registradas es Madrid? ¿Seguidas de Barcelona y Valencia?. El comportamiento de los compradores y consumidores por medio de tiendas online ha sido medido por Stylight, y su reporte incluye datos sobre la evolución del e-commerce en España.

Stylight, una firma de moda creada en 2008 por cuatro estudiantes alemanes ha resumido el comportamiento de los compradores en todo el mundo, dónde muestra que el e-commerce en España va en crecimiento y transformando la moda online.

Estadísticas muestran que el 74 por ciento de los usuarios de internet en España ha sido comprador online por lo menos una vez durante el pasado año y que el total de ventas en línea de productos de moda en año 2015 ha sido de 20 millones de euros.

43 por ciento de los usuarios prefieren hacer compras online desde su ordenador en casa y el 57 por ciento de los usuarios prefieren hacerlo desde su móvil. Los bienes y servicios más comprados por internet son los del sector turístico.

Infografía: el comportamiento de los consumidores españoles online

Inspirados en https://fashionunited.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s