El programador más joven del mundo

El programador más joven del mundo tiene 9 años de edad y su nombre es Pranav Kaylan. ¡Imagínate que comenzó a utilizar el ordenador con tan sólo dos años! Nada más con ese hecho, no es de extrañar que ya a los 6 años empezara a escribir programas de software y páginas web; y que con 9 años apenas, haya superado el examen de Especialista de Tecnología de Microsoft.

El californiano de nueve años Pranav Kalyan, cuyo padre es un emigrante del estado hindú de Tamilnad, se ha convertido en el programador informático certificado por Microsoft más joven en toda la historia.

El estudiante de la clase de cuarto año, de la escuela de la ciudad de Willow, ha aprobado este 12 de enero los exámenes del programa ASP:NET Framework 3.5, rompiendo de esa manera el récord que pertenecía al habitante de Dubái de doce años, Babar Iqbal.

El padre de Pranav ha contado que ya desde los seis años su hijo empezó a hacer pequeños programas informáticos. El mismo Pranav dice que se preparó para los exámenes en los últimos dieciocho meses, practicando la programación durante ocho horas cada día.

Inspirados http://mundo.sputniknews.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s