Rufus Cuff, más que un smartwatch, un móvil en la muñeca

el

Los smartwatches son una nueva tendencia a seguir, no hay fabricante importante que no tenga su modelo o la esté cocinando, e incluso antes de que ellos se movieran, había pequeñas empresas buscando un lugar con sus propuestas. A día de hoy siguen llegando ideas interesantes, diferentes, como Rufus Cuff.

Es un espacio por explorar, tanto como elemento autónomo, como en su relación con otros gadgets. El caso de Rufus Cuff se sale un poco de la norma, ya que sus dimensiones no son precisamente las que tiene un reloj convencional, o lo que estamos llegando a entender que debe ser un smartwatch cómodo o poco llamativo.

Podéis verlo en imágenes, pero la diferencia es clara, su pantalla es de 3 pulgadas, además de táctil. Independientemente del tamaño, sus creadores creen que Rufus Cuff puede ir alojado en nuestras muñecas, recordándonos a algún “comunicador” visto en películas de ciencia ficción.

Lógicamente, el tamaño de pantalla y del dispositivo en sí, dan para algo más que un smartwatch. Sus funcionalidades son asemejables a las de un teléfono móvil en cuanto a aplicaciones e interfaz, aunque sigue necesitando de él (compatible Android e iOS) en temas de conectividad.

Inspirados en http://www.xataka.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s