Pulsera anti-ahogamiento Blue Fox ST1

el

El objetivo principal de Blue Fox ST1 es el de avisar claramente de que un bañista (niño o adulto) se encuentra en peligro y así poder evitar daños mayores dentro del agua.

Su funcionamiento es bastante sencillo. Tan sólo debemos usar una sencilla y cómoda pulsera en nuestra muñeca, habiendo eso sí, una vez hayamos determinado los parámetros de referencia (profundidad, tiempo sumergido…) antes de que salte la alarma de aviso.

A la hora de la programación podemos elegir entre 5 perfiles predeterminados; bebé, niño no nadador, niño nadador, adulto no nadador o adulto nadador. O si lo preferimos, determinar el tiempo y la profundidad de modo individual en base a nuestras características.

Al reconocer la profundidad en la que nos encontramos y el tiempo que estamos sumergidos, una vez que superamos los parámetros establecidos, la pulsera lanza a la superficie un globo con una potente alarma sonora, que servirá para avisar a todo aquel que se encuentre cerca de que alguien se encuentra en peligro.

Además una ultra potente luz LED, incluida en la pulsera del bañista, nos señalará su posición exacta.

Blue Fox es apta para su uso en agua, ya sea en espacios naturales (playa, lago, pantano…) o artificiales (piscinas, parques acuáticos, etc.) y puede resultar muy beneficioso, no sólo para un uso particular sino también en clases de natación o formación acuática, por ejemplo.

Inspirados en http://www.seguridaddepiscinas.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s