Revl Arc es la primera cámara de acción que graba vídeo 4K estabilizado

Pensamos en cámaras de acción y se nos viene a la cabeza GoPro, algún modelo Sony, y la multitud de empresas chinas que hacen productos asequibles, en algunos casos decentes. Algunos piensan que hay formas de mejorar este complicado mercado y traen nuevas ideas que pueden a ayudar en el tipo de uso que se le da a estas cámaras, un buen ejemplo esRevl Arc.

¿Qué se hace la mayoría de las veces con estas cámaras? Pues si son de acción, nos moveremos mucho con ellas y la estabilización es uno de los parámetros más importantes a valorar. Casi todas las marcas importantes hacen un buen trabajo a base de sistemas digitales, destacando especialmente a Sony. Pues lo que trae bajo el brazo Revl Arc es un sistema de estabilización mucho más complejo, y la lógica dice que más efectivo.

La supuesta revolución llega a las cámaras de acción en forma de gimbal motorizado, en la trasera de la cámara. Según nos explican, emplea tecnología magnética para conseguir equilibrar la imagen.

Revl es la marca que está dando esta solución, y como podéis comprobar en las imágenes, no hay nada en la imagen de la cámara que nos haga pensar que hay elementos diferentes a otros modelos en el mercado.

Inspirados en http://www.xataka.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s