FLYBi, un dron para aprender a pilotar drones

Este nuevo proyecto que busca la financiación por medio de compradores antes de que el proyecto vea la luz como otros muchos que hemos visto y que ha llamado nuestra atención.

El diseño de este FLYBi es bastante moderno, aunque, lo que mas usan para conseguir inversores es su facilidad de uso y su casi nula curva de aprendizaje gracias al control por medio del mando de la muñeca, además de poder hacerlo por medio de una aplicación en el smartphone, algo que lo convierte en algo muy sencillo de mover.

Posee además, sistema para evitar colisiones y, si programamos un recorrido y un objeto aparece en medio, modificará levemente su camino para evitar dicho objeto, y, si a pesar de todo, no puede evitarlo, viene con protectores de las hélices que evitarán la rotura de las mismas. Otra de las características destacadas, es que posee un sistema de gafas FPV que, en combinación con la pulsera de control y que la cámara del dron, hace el seguimiento de los movimientos de nuestra cabeza cuando llevamos las gafas, hará que nuestro control sea de los mas completo posible.

Inspirados en http://masquedron.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s