El primer smartphone 4K del mundo

Imagina las mejores tecnologías de los televisores de Sony en un smartphone. Una pantalla superintensa y nítida en la palma de tu mano. Descubre el Xperia Z5 Premium. Con una pantalla 4K ultra HD, este smartphone de 5,5″ tiene cuatro veces la resolución de uno Full HD: así podrás ver vídeos como en ningún otro lugar.

Supone un paso gigantesco en tecnología de pantalla, ya que tiene más píxeles para alcanzar unos 806 ppp ultranítidos. Es decir, en torno a 10 veces más píxeles que un televisor Full HD y más del doble que la mayoría de los smartphones.

El Xperia Z5 Premium mejora la calidad de tus fotos y películas para que disfrutes de una increíble calidad 4K sin perder ni un solo detalle. De hecho, hace que todo tenga mejor aspecto que nunca.

No es tímido. Le encanta llamar la atención. Puedes llevártelo en cromo, negro y dorado, tiene grabada la marca de Xperia de forma precisa y presenta un increíble acabado de tipo espejo en la parte trasera.

Con el Xperia Z5 Premium, puedes capturar tu mundo gracias a vídeos en 4K con una resolución increíblemente alta. Es decir: tus vídeos tendrán el nivel de detalle de Full HD multiplicado por cuatro. Súmale a eso un montón de tecnologías de cámara de vídeo de Sony, como SteadyShot™ para grabar vídeos estables, y conseguirás vídeos perfectos.

 

Inspirados en http://www.sonymobile.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s