Defensor inteligente spray de pimienta, toma fotos de los delincuentes

Los dispositivos inteligentes en todas partes, y la integración es un tema común en los consumidores de tecnología en la actualidad. Los relojes inteligentes, los electrodomésticos inteligentes, incluso de vidrios inteligentes. La tendencia es tan común, incluso de auto-defensa de los gadgets pueden ahora conectarse a internet, como Defensor de un proyecto de Indiegogo, que tiene como objetivo desarrollar la capacidad para internet de smart aerosoles de pimienta.

Defender es bastante más de lo que realmente se ve como: un aerosol de pimienta con una cámara instalada en él. Mientras que se presume que los delincuentes selfie va a ser tomado con tal dispositivo (prensa y bam!), está diseñado de forma rápida perfil de potenciales infractores de la ley penal al tomar una foto de ellos, mientras que el aerosol de pimienta es dirigido. La idea es bastante sencilla, aunque suponemos que el rociado de las personas, probablemente se vería mucho menos fotogénico con su dolorido expresiones.

Así whaths el punto de tomar una foto del ladrón que intentó robar su bagh Bien, su conectividad de red le permite enviar las fotos a través de internet a través de tu smartphone. Con una especializada de la aplicación, el dispositivo toma la imagen, la ubicación de GPS actual y otra información de seguimiento en un sistema de servicio. El sistema de monitoreo, a continuación, alertas de lo que el departamento ha sido advertida por el usuario, sea la policía o el hospital local, que debería tomar acción en función de la situación.

Al menos thaths cómo funciona en el papel. Todavía hay algunas cuestiones sin resolver aquí, tales como si la situación realmente lo requiere la implementación o no, pero usted consigue la idea. Defender, alarma, snap, notificar, y de implementar.

Interesados contribuyentes pueden ofrecer un mínimo de $159 para obtener el Defensor spray de pimienta, además de un año de servicio de vigilancia. El número de años de servicio y los beneficios aumentan a medida que el monto de la contribución se incrementa. El proyecto es restringido para los contribuyentes con una edad mínima de 18 años y más. También, puede ser importante tener en cuenta que hay ciertas restricciones acerca de las leyes y políticas sobre la realización de la auto-defensa de los gadgets, una esencia de la que se proporciona en su página de Indiegogo,.

Deja un comentario