Facebook permite publicar actualizaciones en varios idiomas a la vez

Facebook evoluciona para que los más de 1.500 millones de usuarios de todo el mundo se puedan entender y comunicar mejor. Hasta ahora, la única forma de comunicarse entre amigos que hablan idiomas diferentes en los posts, era publicar manualmente la traducción o, confiar en la función automática que no siempre ofrecía la mejor de las transcripciones.

A partir de ahora, la red social más grande del mundo elimina las barreras del idioma y mostrará los post en el idioma que cada amigo tenga predeterminado en Facebook.

Esta función de traducción simultánea empezó a primeros de año en las páginas de Facebook pero, ya está disponible también para los usuarios. Todavía es una versión que está en periodo de pruebas por lo que su implantación será progresiva.

Para probar esta nueva función, que todavía no todos los usuarios tienen, hay que redefinir las opciones de idiomas dentro de los ajustes de configuración. Una vez dentro, habrá que seleccionar la opción “multilenguaje” y ya estará disponible.

Una vez activado, la red social será capaz de traducir las publicaciones a 45 idiomas y mejorará automáticamente la calidad de estas traducciones a medida que aumente la cantidad de los posts.

Inspirados en http://www.eitb.eus/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s