Aprendizaje profundo e inteligencia artificial

Socio gerente de Investigación en Microsoft Research NExT, Li Deng, predice una continuación en el proceso de procesamiento del lenguaje natural, basado en métodos de aprendizaje profundo, que se irán abriendo paso en aquellos negocios que incluyen análisis predictivo.

   Deng asegura que en otros diez años más, el aprendizaje profundo avanzará hasta igualar o superar el nivel humano de competencia en áreas principales del discurso y la visión, y posiblemente, en algunas áreas de las funciones cognitivas también. Explica que la gente común utilizará de manera generalizada, en su vida cotidiana, tecnologías de Inteligencia Artificial.

   El director general de Microsoft Research Redmond Lab, Eric Horvitz, considera que, aunque los avances en Inteligencia Artificial influirán profundamente en áreas como el transporte, la salud y el empoderamiento personal, serán especialmente importantes en las ciencias, donde impulsando los descubrimientos científicos y permitiendo grandes avances en campos como la energía, la biología y la medicina.

Inspirados en: http://www.innovaticias.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s