Pueden crear un iPhone con doble pantalla según su última patente

Durante los últimos días ha aparecido un nuevo diseño de iPhone que podría sorprender a muchos y cambiar la forma de los móviles conocidos hasta el momento. El nuevo diseño ha sido patentado por Apple por lo que posiblemente veamos dentro de poco tiempo un iPhone con este diseño como el iPhone SE o tal vez sea el diseño estándar del nuevo iPhone 8 o 9.

En cualquier caso, el nuevo diseño es impresionante pues no tendrá ningún bisel sino que tendrá doble pantalla y totalmente funcional, por lo que podríamos tener una app abierta en la parte posterior y otra app en la parte trasera.

Este nuevo diseño es algo beneficioso para nuevas funciones como mejorar la función de la lectura o la posibilidad de coger el iPhone como queramos, pero también es posible que realmente Apple no tenga nada que ver con los diseños futuros de Apple, que sólo lo hayan hecho para asegurarse que nadie compita con ellos, pero que realmente no lo producirán ni nada similar.

Sin embargo este diseño habla de una pantalla sin biseles pareciendo que tiene doble pantalla y totalmente táctil por ambos sitios, una pantalla que superaría a la pantalla curvada de los Samsung Edge, una pantalla que parece gustar a los usuarios. En cualquier caso los fanboys de Apple no están muy convencidos de este nuevo diseño, algo que sorprendería a más de uno si realmente Apple lo hace.

 Inspirados en: http://www.actualidadgadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s