Modifican iconos de Google Allo y Duo antes de ser lanzados

Google Allo y Duo dieron mucho que hablar durante la conferencia de desarrolladores de Google y en los días posteriores a su presentación. Se trata de un par de aplicaciones muy importantes para la compañía y que tienen que mejorar las videollamadas de Google y el servicio de mensajería entre usuarios para competir con las actuales dominadoras de estos servicios.

Hay que dejar claro que no es la primera vez que se modifican los iconos de estas dos nuevas aplicaciones y este nuevo cambio no significa que ya lancen las aplicaciones, concretamente el cambio de iconos es bastante frecuente en sus aplicaciones, pero el hacer un último retoque casi terminando el mes de junio puede que sea el empujón hacia el lanzamiento.

Los chicos de Mountain View quieren competir directamente con las aplicaciones de comunicación y mensajería como Telegram WhatsApp, Facebook Messenger y similares, así que pusieron toda la carne en el asador para hacerse con algunos de los usuarios que utilizamos a diario este tipo de aplicaciones.

Inspirados en: http://www.actualidadgadget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s